lunes, 2 de mayo de 2011

Vocación

Quizá ya hayamos encontrado nuestro trabajo idóneo !qué vida más maravillosa! Algunos saben desde la niñez cuál será su vocación, dedicándose a ella durante toda su vida; otros, aún sabiéndolo desde niños, cambian de opinión debido a otras propuestas y circunstancias, y son desilusionados por los demás. Sin embargo, podemos recuperar nuestros ideales, podemos ponernos en camino para buscarlos, ya que únicamente buscar un objetivo nos proporcionará consuelo, pues nuestras almas son muy pacientes con nosotros. El verdadero deseo, el verdadero motivo, no importan los resultados, es el que cuenta, el verdadero éxito. 

De modo que, si usted hubiera preferido ser granjero o abogado; si hubiera preferido ser peluquero a conductor de autobús, o cocinero antes que verdulero, cambie su profesión, sea aquello que siempre quiso ser: sólo entonces se sentirá feliz y se sentirá bien, ya que trabajará con celo, siendo mejor su aportación como granjero, peluquero o cocinero, mucho más importante que la que nunca experimentó en ese trabajo que nunca sintio como suyo.

Por lo tanto, obedezca los dictados de su yo  espiritual.

Libérese usted mismo
Capítulo seis
Edward Bach


Averigua


Busca en tu interior


Encuentra el objetivo


Disfrútalo
Fotos: Pilar Vidal Clavería

4 comentarios:

Alimontero dijo...

Cuánta razón tienes, ir "contra la corriente" desgasta y nos enferma...y bué... a veces no tenemos elección, la vida nos urge, y "tenemos la mala costumbre" de comer , como bañarnos con agua caliente, abrigarnos, o sea las necesidades básicas.. jajajaja!
es broma....
Luego, con los años, pensé que se pueden hacer las dos cosas ....una para "el gusto del alma" y la otra para "los gastos" de la casa y otras necesidades.-

Un gusto haberte encontrado!

Desde Chile, con amor,

Ali

Pilar Vidal Clavería dijo...

Personalmente una de las frases que me gusta compartir es: haz lo que te gusta y que te guste lo que haces, si consigues coincidir vocation con vacation el bienesestar está asegurado.

Un abrazo desde Barcelona

Montse dijo...

Opino como Alimontero, tenemos una vocación pero por circunstancias acabamos haciendo otro trabajo.
De todos modos, al final siempre se vuelve al principio y se encuentra la manera de hacer aquello que tanto nos satisface ¡aunque sea en los ratos libres!
Trabajar en lo que te gusta es un privilegio del que pocos disfrutan.

Mil besos.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Cuanto antes podamos acercarnos a lo que realmente nos gusta mucho mejor y mientras tanto hacer lo que tenemos de la mejor manera posible.

Un abrazo Montse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...